Suscríbete

Un Corazón Nuevo - Reseñav

Apr 23, 2021

Nuestros corazones necesitan cuidado y en este maravilloso libro, Wendy nos lleva a través de las enseñanzas de Jesús, para conocer cómo luce verdaderamente y bíblicamente un corazón nuevo.

“Un Corazón Nuevo” es el título del más reciente libro de Wendy Bello, bloguera, conferencista y una mujer de fe que comparte contenido bíblico y valioso en sus redes sociales y blog. Ahora, si la quieres conocer más a fondo, ¡mira la entrevista que le hicimos en vivo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Reformadas (@reformadashoy)

 

El pecado sin duda nos ha cegado y estas páginas, Wendy nos ayuda a ver con detalle lo que las Escrituras revelan sobre nuestra condición y lo que necesitamos para llegar a tener un corazón sabio: ¡a Cristo! Está escrito de una manera súper entendible pero no deja de ser profundo en su teología. 

Cada capítulo tiene una enseñanza profunda, expuestas con tanta gracia que es imposible no sentirse impactado. En especial el capítulo 4 “Un corazón no dividido”, fui altamente confrontada ya que lo más común al iniciar nuestro caminar con Dios es tener el corazón dividido entre el mundo y el agradar a Dios. Pero en este capítulo aprendemos que un corazón no divido muere a sí mismo y a sus deseos cada día y, en esa muerte cobra vida. 

Ya sea que estés buscando un “reset” en tu vida cristiana o estás iniciando tu camino con Dios, este libro es para ti. Porque sin lugar a dudas un recurso muy valioso para nuestros días. ¡100% recomendado!

Puedes adquirir el libro en:

¡Únete Reformadas hoy!

Y accede a los estudios Bíblicos gratuitos que satisfacen tu alma y aumentan tu fe.

¡Da clic aquí!